Pirulos Globonautas. La Sortija teatro

volver a las noticias

Nos permitimos explayarnos, la ocasión lo amerita.


Nada de todo este hermoso sueño globonautico hubiera sido posible sin el trabajo y la colaboración de muchas personas (tod@s muy queridas y apreciadas). Pasamos a contarles un poco.


Gracias Oscar Gagliano !!! La obra cuenta con 6 escenografías pintadas íntegramente por el gran Oscar, estamos realmente fascinados. No solo pintó las escenografías, sino también todos los objetos, dando a todo un sello y una impronta de belleza difícil de explicar, tienen que verlo personalmente.


Gracias Guillermo Varela !!! Las estructuras escenográficas fueron ideas por Guillermo Varela y Pablo Varela. Fueron muchas horas y horas de pensar.. de dar vueltas por la complejidad para arribar a lo simple. Guille siempre está dispuesto, siempre alerta, con las manos tendidas para ayudar. Gracias por toda la inteligencia tan bien combinada con una capacidad de juego que vuela muy alto!


Gracias al Instituto Calipso que tan bien nos trata y a todas sus herramientas que hacen que el trabajo sea más fácil. Gracias: Diego, Raul, Andrea… y a tod@s los que forman esa familia.


Gracias Ornella Filippetti y Jenny! Si dios vive en los detalles ustedes son dos diosas del diseño y la confección. No dejan de asombrarnos nunca. Toda la sensibilidad que vuelcan en crear,… el tiempo dedicado a lo más ínfimo… la dulzura del trato. Están en todo! Es un placer golpear a su puerta con una idea y ver como se va materializando y como crece. Gracias totales!


Gracias Juan Gagliano !!! La gráfica de Juan es un flechazo directo al corazón… Toda la dedicación, el amor y un talento no cuantificable! Todos sus diseños son nuestra cara visible… no paran de preguntarnos quien hace la gráfica. Los chicos delante de los banners se quedan observando, llegando a cada rincón con su agudizada sensibilidad… Los diseños de Juan tienen el relieve de su ternura. Gracias BONDI! COMUNICACIÓN + DISEÑO


Gracias Asún Prado!!! Tus creaciones títiritescas son seres únicos. Hemos disfrutado muchísimo del proceso de creación, de las idas y venidas de bocetos que iban moldeándose, cambiando… poco a poco fuiste dando vida… moldeando esa chispa que un títere la tiene o no la tiene. Vos tallaste aquello que no se ve de los seres! Losotros Títeres


Gracias Pablo Vila!!! Llegamos a un diseño sonoro bellísimo en total consonancia con toda la obra. Pablo escucha lo que nadie escucha, está atento y receptivo de todo… vuelca su inmensa sensibilidad que se transforma en pista, en sonido, en lo audible… en lo que te transporta. Fabrica realidades que cuando se combinan con el resto de la obra es dinamita creativa.


Gracias Marisa Varela!!! Gracias Mary por tantas sesiones de fotos, horas de trabajo en distribución y los infinitos mimos. Hablamos de nuestra manager que a vuelo de pájaro se va adelantando a las situaciones. Hay mucho amor en cada disparo de esa cámara, mucho pasión en cada kilometro que recorremos juntos! Gracías por todos los momentos que dejas grabados, ya son parte de nuestra memoria, de nuestra historia.Marisa Marisa Marisa Varela Fotografía


Gracias Trinidad Prado !!! El universo de Conesa donde siempre 
somos recibidos con un abrazo… con un matecito… con unos almuerzos y picadas que nos motivan a ensayar! Gracias por el espacio y la energía… hay mucho espacio fuera y mucho espacio y muy cálido en ese corazón.


Gracias a la Familia de Fernando!!! Ensayamos muchos días allí con “Juguito” de testigo. Un lugar donde se respira tranquilad y fluyeron mates, anécdotas, risas. Ladrillito a ladrillito fuimos construyendo yendo la casa globonaútica. Gracias a las hijas de Fer por sus aportes!


Gracias Maria Cecilia Varela!!! Por toda la predisposición para la ayuda, esas impresiones… y toda la buena energía que nos envias cada día. Tu energía es material y tangible!


Gracias Gracie Garcia !!! Por recibirnos en esa casa que es un verdadero centro de arte! Un lugar donde planeamos, donde todo se hace, donde se comparten miradas, se discute, donde se construye (Alta familia!!! Gracias Nacho! Gracias Lucas!) Gracie siempre atenta a todo y con una sonrisa! (Gracias por tu viaje relámpago para acercarnos los objetos! Sos toda disponibilidad)


Gracias Valen, Fran y Juani!!!Ellos son nuestros tres locutores estrella. Fueron la voz en el mensaje de presentación de Pirulos #1… y ahora en Pirulos Globonautas. Es muy divertido grabar con ustedes… son unos genios!!! Gracias: Cristian Sanfons, Maru Gagliano, Eugenia Filippetti y Juan Gagliano.


Hay muchas personas detrás de esto, mucha familia… estamos muy agradecidos y convencidos de que el arte moviliza, no sabemos si cambia las cosas pero nos ayuda a ver la realidad desde otro lugar. Ejercita el vuelo de la imaginación y es un excelente antídoto vitalizador que todos tenemos el derecho de disfrutar.


Señoras y señores…Hay equipo! Todo está dispuesto para que empecemos a jugar


La base de todo esto Mariana Gagliano / Fernando Gedacht / Pablo Varela. Infinita bondad, energía que circula de manera natural. Predisposición absoluta. Ver y sentir la creación como un placer… un gozo de transformaciones consecutivas que se acomodan. Agradecidos de poder compartirnos de poder viajar, jugar y cantar en la misma nave.

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba