Pirulos Globonautas en Olivos. Espacio Nucleo

volver a las noticias

 


La hermosa obra de teatro para toda la familia 
PIRULOS GLOBONAUTAS
 de Mariana Gagliano, Fernando Gedacht y Pablo Varela llega a OLIVOS!

 

Compañía La Sortija

 

Sábado 27 de Junio 16 hs

Domingo 28 de Junio 16 hs

 

Lugar: Espacio Artístico NUCLEO  www.espacionucleo.com.ar

Avenida Maipú 3143, Olivos, entre las calles Borges y Roma.

 

Esta puesta teatral logró reunir a Mariana Gagliano antigua integrante de La Galera Encantada, a Fernando Gedacht que  integró como músico y compositor el grupoCaracachumba y a Pablo Varela  con larga trayectoria en teatro infantil en el extranjero.

 

La Sortija llega al público con la imaginación como bandera. Sugiriendo sin decirlo que la  solidaridad, el respeto por la  diversidad y la propia  identidad  son las  herramientas  más valiosas que nos  pueden acompañar en  cualquier viaje.

 

Video



https://www.youtube.com/watch?v=5_V2H0_cBNk

 

Sinopsis



Pirulo y Pirula, están jugando a las escondidas y sin querer se meten en el taller-laboratorio de un inventor que hace muchos años intenta sin éxito darle vuelo a un globo aerostático un poco particular. Ante su ausencia, empiezan a jugar y tocar botones y sin buscarlo activan la elevación del globo. Justo en ese momento entra Etien, el inventor, que asombrado y feliz se sube con ellos.

Juntos atraviesan un camino lleno de aventuras y aprendizajes. Bajan en distintos universos: una selva en donde tendrán un encuentro con una fiera, un pueblo casi en ruinas donde sus habitantes tienen pereza de absolutamente todo, una ciudad del futuro Modernópolis, en donde por exceso de tecnología sus habitantes se deshumanizaron. Tras un reseteo, recuperan la memoria y comienzan a tener sentimientos nuevamente, transformándose todos, incluso Los Pirulos y el inventor. Por último, tras una fuerte tormenta, ya de noche, descienden a descansar. Al amanecer descubren que cayeron en el barrio en cual comenzó esta aventura, encontrándose con sus propias (y tan temidas) vecinas.

Los tres personajes logran crecer en el encuentro con los otros y en el camino transitado. Pirulo logra ser un poco menos atolondrado, Pirula termina de afirmar su idea de que lo mejor es dejarse llevar por su intuición y suelta así sus miedos; y Etien, comprende que todos estos años invertidos en el proyecto de su globo no tenían éxito porque él tenía muchos pesos que soltar, comprendió que el camino y los proyectos son mucho más ricos si son en compañía de otros, jugando en equipo. El globo, otra vez en la Ciudad y un poco desvencijado cumple con su propósito: lograr que los viajeros puedan VOLAR, ELEVARSE…puedan perderse, para encontrarse!

 

Toda la información de la obra en:



http://la-sortija.com/espectaculos/globonautas.php

 

 

Compra de entradas anticipadas con descuento en la página de teatro www.espacionucleo.com.ar o directo en la puerta del teatro.

 

 

Los esperamos!

 

 

 

Consultas

Pablo Varela

Info@la-sortija.com

011.2168.3396

www.la-sortija.com

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba