volver a las noticias

Nuevo trailer de la obra de teatro "En busca de la luna"



Estamos felices de presentarles el nuevo trailer de la obra de teatro para niños y niñas: "En busca de la luna"

Lo pueden ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=35wDZiM5mzw



Este espectáculo girará en el ciclo lectivo 2019 en: jardines de infantes y colegios primarios. Está destinado a nivel inicial y primer ciclo. Es una propuesta super atractiva y original de La Sortija que tiene canciones de la genial María Elena Walsh. La puesta en escena es fiel a la línea de trabajo de La Sortija, mucha imaginación, mucho humor y una escenografía del artista plástico Oscar Gagliano.


La Sortija tiene muchos más espectáculos para primaria y secudaria. Shows musicales con bellísmo repertorio y obras sin palabras dónde la acción nos cuenta todo. Más propuestas en: 

https://la-sortija.com/espectaculos.php


Si queres información para que La Sortija visite tu escuela nos podes escribir a: lasortijateatro@gmail.com. No olvides comentarnos si es en un turno o dos turnos, cantidad total de niñ@s y dónde se encuentra la institución educativa (de esta manera podemos calcular el desplazamiento) Esperamos tu consulta para enviar los espectáculos sugeridos. La Sortija este año brinda, a pedido de maestras y maestros, capacitaciones docentes, dónde transmitimos muchas herramientas para el trabajo con los chicos y las chicas. Una jornada dónde nos aproximamos al teatro, los títeres (construcción y conceptos básicos de manipulación), imporovisación, creación de espectáculos con los chic@s, creación de espectáculos para los chic@s.

Más información en: https://la-sortija.com/capacitacion-docente.php


Bellos días para tod@s y viva el arte! Viva el encuentro!


La Sortija








CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba