volver a las noticias

Nos preparamos para las vacaciones de invierno y para la segunda parte del año.


La Sortija no se detiene en este momento estamos preparando las vacaciones de invierno y ya estamos trabajando en el cronograma de la segunda parte del año. Llevamos unos meses muy intensos con dos estrenos: “TLIN! Canciones viajeras” y “Lila. Aventuras en la plaza” Un espectáculo de música para niños, niñas y familia y una bella obra de teatro títeres y música. Llevamos recorridos desde comienzo de años muchas escuelas, jardines de infantes y colegios y colegios primarios, municipalidades y eventos en grandes empresas.
 
Formulario de contacto para jardines de infantes y colegios primarios

En este momento estamos reservando fechas para festejar con nuestros espectáculos: El día del niño y la niña, Día de la primavera, Día del Maestro yla Maestra,  Día de los abuelos y las abuelas, Fiestas de Egresaditos 2019, eventos especiales de empresas, Municipalidades y Sindicatos.
 
Tenemos una fecha hermosa para invitarles, el sábado 20 de julio Lila. Aventuras en la plaza” abre el ciclo de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Resurgimiento en CABA. Es a la gorra. Las entradas se retiran una hora antes en boletería. Es una ocasión genial para ver este hermoso espectáculo en un espacio bellísimo dela CapitalFederal.
 

 

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba