Muestra de Teatro para niños en el Instituto Compañia de Maria.

volver a las noticias

 


Antes que nada queremos agradecer  a las autoridades del Instituto Compañía de María por toda la disposición y confianza depositada en nuestras clases, a las mamás, los papás y familias que con su aporte hicieron posible la muestra y finalmente a l@s protagonistas fundamentales. Los chic@s!!!


 


El resultado final de la muestra fue el reflejo de todo un año de juegos y experiencias de acercamientos al teatro. Cada niñ@ realizó su proceso y creció a su ritmo pero siempre dentro de un grupo que empujó hacia delante acompañando con sonrisas todas las actividades.


 


Subir al escenario es un hecho trascendente para cualquiera que ama el teatro y más sabiendo que fuera lo vamos a compartir con más de 150 espectadores. Hagan el sencillo ejercicio de imaginar esto desde la posición de los chic@s. Hablando coloquialmente es un “flash” muy difícil de borrar de la memoria y el corazón.


 


Los niñ@s construyeron miércoles a miércoles un espacio donde compartir su desbordante creatividad en un ambiente no formal, acompañad@s de un grupo siempre atento y respetuoso con la libertad y la opinión personal, entendiendo que el respeto de la individualidad hace crecer la identidad grupal.


 


Queremos hacer una mención espacial a Lea que diseñó un bellísimo afiche y programa de mano. Hacemos nuestras sus palabras del programa de mano:


“Asún y Pablo, nuestros profesores de teatro, nos dijeron que hoy el escenario es nuestro… y aquí estamos. Estamos contentos, muy contentos…


Lo que verán es una pequeña muestra de toda la actividad del año. El teatro se aprende jugando, divirtiéndose. Aprendemos a trabajar en equipo. En el teatro no existen los errores”


 


Que mejor manera de despedir este año que sabiendo a nuestras alforjas llenas de sonrisas, juegos y espacios de creatividad compartida.


 


La Sortija.

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba