Muestra de Teatro para Adolescentes. Instituto Compañia de Maria.

volver a las noticias

 


Los chic@s a fines de julio del 2014 crearon su primera obra “Edificio Varieté” la experiencia fue impresionante para ell@s. Un auditorio completo arropó la que para algunos era la primera vez que pisaban el escenario.   


 


“La asombrosa historia del Sr. Gutierrez” es el título de la segunda obra creada colectivamente por el grupo. En esta ocasión quisieron ir más allá e imprimir más humor, música y ritmo a todas las intervenciones. El resultado fue una historia que arrancó las carcajadas del público por las ocurrencias desopilantes, personas divertidamente tópicos y giros inesperados.


 


La regla de nuestras clases de teatro fue: hacemos teatro para divertirnos. De la mano con esta premisa cada integrante realizó un sensacional cambio. Algunos modificando sus posturas corporales y dándose cuenta que ello traía una transformación en la relación con sus compañer@s, otros venciendo la timidez y disfrutando luego la realización de divertidos juegos de clown. Aprendimos a hablar fuerte y claro. Nos acercamos al arte del teatro comprendiendo que uno es mejor actriz y mejor actor cuando cuida a su compañer@ y está al servicio de él. Estar atento a la necesidad del otro es una cadena que cuando se practica en conjunto el crecimiento es infinito.


 


Quiero agradecer al Instituto Compañía de María por la disposición y la confianza depositadas en las clases de teatro a lo largo de todo el año 2014. Fue una experiencia única e inolvidable compartir cada martes con un grupo dinámico y vital creativamente.


 


Gracias a los chic@s que ensayaron tres meses con alegría y dedicación por el teatro para poder compartir con todos ustedes “La asombrosa historia del Sr. Gutierrez”


 


Buen año para tod@s!


 


 


Pablo Varela


La Sortija.

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba