"Lila. Aventuras en la plaza" Nueva obra de teatro, títeres y música para niñas y niños.

volver a las noticias

Ayer, domingo 30 de junio, se estrenó en Teatro Machado:”Lila. Aventuras en la plaza” el nuevo espectáculo para niños, niñas y familia de La Sortija Teatro. Fue una función hermosa con público que se divirtió y siguió atentamente la historia de estos entrañables personajes. En esta ocasión La Sortija aborda a su manera un clásico de la literatura universal,La Odisea de Homero. Nos demuestra que es posible acercar estos títulos para los más pequeños (a partir de 3 años).La Sortija trabajó muchos meses para llegar a este estreno: muchos títeres de gran formato, escenografías impresionantes, música original y un gran trabajo en la dramaturgia lograron un espectáculo dinámico, tierno y divertido.



Esta obra de La Sortija comienza su recorrido por jardines de infantes, colegios primarios, Municipios, Eventos, Festivales y muchos espacios más…



Viva el teatro! Viva la imaginación! Viva el encuentro!




Si queres información sobre la visita de los espectáculos de La Sortija a tu institución educativa, evento, municipio. Podes escribir a lasortijateatro@gmail.com




Si querés contarnos con más detalle sobre tu evento y charlar sobre qué espectáculo sería el indicado según la cantidad de público y el margen de edad nos podes llamar al 011.15.2168.3396 estaremos felices de contarte nuestras propuestas y transmitirte experiencias.


CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba