volver a las noticias

Llegó el momento de anunciar un nuevo espectáculo... Yupi!!!!



Estamos muy content@s!!! Después de muchos meses de trabajo anunciamos el próximo espectáculo de La Sortija: 


“Lila. Aventuras en la plaza” 

 DOMINGO 30 DE JUNIO 16 HS. 

En el hermoso teatro amigo de Machado, Calle Antonio Machado 617 Muy cerquita de Parque Centenario.

A LA GORRA. Las entradas se reservan por mail: lasortijateatro@gmail.com 


Destinado a niñ@s a partir de 3 años y público familiar.

Es una obra muy divertida y tierna con muchas sorpresas, mecanismos, escenografías, títeres… Nos quedan por delante 20 intensos días de ensayos y taller.

Tenemos una larga lista de agradecimientos, personas sin las cuales no se pueden llevar adelante estas bellas quijotadas.

Gracias Guillermo Varela por la producción, el taller, la imaginación… motor de esta obra.

Gracias a todo el equipo de Calipso. Club de Salud por las manos y el apoyo: Diego, Andrea, Raúl, Marcela!

Gracias Oscar Gagliano. Tus pinturas son las alas de cada espectáculo. Eternamente agradecidos por todo el trabajo y la pasión de cada pincelada.

Gracias Lucho! Maestro de la soldadura.

Gracias Juan Gagliano y Bondi Comunicación por el diseño gráfico.

Gracias Cecilia Varela por el abastecimiento de materiales!!!

Gracias Marisa Varela por tus mágicas fotos y tu acompañamiento en todos los viajes.

Gracias Pablo Vila por el fantástico trabajo en la banda sonora.

Gracias Ornella Fillipetti y María Eugenia Meuli por el diseño y realización de vestuarios y elementos escénicos.

Gracias Federico Barcos Von Der Heide por el coaching y el inmenso apoyo a La Sortija.

Gracias Trini por el apoyo, el espacio y la buena onda!!!

Gracias Graice Garcia por cuidarnos cada vez que vamos a trabajar en el atelier!

Gracias Damián Wolinsky por tus geniales traielers.

Gracias Victor Moreno y EterDesign.com por la gestión Web

Gracias a nuestras familias por el apoyo continuo e inmenso en este camino: Maru Gagliano, Cristian Safons, a Ignacio y Lucas Gagliano, Nahir y a tod@s nuestros sobrin@s!!!!

Como verán hay equipo… y eso nos pone felices y nos da mucho ánimo para seguir adelante y tratar de llegar siempre a las niñas y a los niños con propuestas superadoras, con contenido y de la mayor calidad artística que está en nuestras manos. Esperemos puedan ver el amor que hay detrás de cada pequeño detalle y disfrutar con nosotres de este viaje.

Mariana Gagliano y Pablo Varela

Este espectáculo cuenta con el apoyo de:

Calipso. Club de Salud | Bondi | VON DER HEIDE

La Sortija | www.la-sortija.com
info@la-sortija.com – 011 15 2168 3396

 

Mariana Gagliano
Dirección La Sortija

Mariana GaglianoActriz, autora y directora de artes escénicas recibida en el Centro de Investigación Cinematográfica. Integró la Compañía La Galera Encantada, dirigida por Héctor Presa, siendo parte de las obras “María Elena” (Banda sonora: Ángel Malher. Obra con múltiples premios, nominaciones y menciones, entre ellos el PREMIO ACE “Mejor espectáculo”. Participó del Festival PAKA PAKA, emitido por CANAL 7 para todo el país, entre otros), “Un elefante ocupa mucho espacio”, “Pinocho” entre otras obras. Formó parte del elenco de “Rebelión en el baño”, obra que realizó funciones en el Tríptico de la Infacia (La isla de los inventos, El jardín de los niños y La granja de la infancia) para la temporada de vacaciones de invierno 2013, Ministerio de Cultura, Municipalidad de Rosario.

Estudió Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de danza, canto, clown e improvisación con diversos maestros.

Se desempeña como docente desde el año 2007 en el Programa Cultural en Barrios, Ministerio de Cultura y en el Centro Cultural Sábato (UBA), dando clases de teatro y yoga para niños y adultos. Realizó el diseño de arte de varias obras en las que participó.

Mariana está en continuo movimiento, búsqueda que la llevó a experimentar con el dibujo, el canto, el baile, la escritura.

Pablo Varela
Dirección La Sortija

Pablo VarelaActor, dramaturgo, director y productor. Se forma en la Escuela Nacional de Arte Dramatico de Buenos Aires.

Vivió 12 años en España donde realizó “Don Quijote busca a Dulcinea en la Unión Europea” Obra para niños con la que recorrieron 43 ciudades y recibieron el nombramiento de “Buenas prácticas en teatro educativo” por el Parlamento Europeo en Bruselas. Con la compañia Buena Mandarina teatro crearon “Rebelión en el baño” Espectáculo para público familiar que visitó 60 ciudades españolas. La Agencia de Cooperación Española eligio “Rebelión en el baño” para girar por: Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina. Produjo y dirijió el espectáculo infantil bilingue “Pelaya” en la actualidad girando por España. Trabajó como actor en televisión, publicidad y diversas compañias teatrales participando en ciclos y festivales internacionales. Con el Ministerio de Cultura Español realizó cinco giras de conscientización del valor de la lectura. En eventos trabajó como actor y coordinador para Ogilvy, McCann, Erickson, Y&R, JWT. En el año 2012 participa del nacimiento de La Sortija, compañia destinada a la creación y distribución de entretenimiento.