La Sortija lleva teatro y títeres a Monte Grande

volver a las noticias

La Sortija Teatro visitó el viernes 17 de agosto el jardín de infantes de un conocido colegio de Monte Grande. Se realizaron dos funciones del bello espectáculo "Pirulos. En busca de la luna" Uno de los mejores cumplidos fue que se acerquen niños al terminar la función y nos pidan volver a empezar ya que quieren ver la historia otra vez.


Gracias Vanesa por invitarnos a compartir el día y gracias a todas las docentes, seguridad y auxiliares... nos sentimos como en casa.




Recordamos que estamos reservando fechas para visitar jardines de infantes y colegios primarios de GBA y CABA para:

Día del Maestro / Día de la Primavera / Día de la Familia


En breve la campaña : "Fiestas de Egresaditos 2018" Una manera divertida de festejar esta ocasión tan especial. Toda la información en: https://goo.gl/bofDWR





EL TEATRO VA A LA ESCUELA 

LA SORTIJA TEATRO | www.la-sortija.com

Consultas: lasortijateatro@gmail.com | 011.2168.3396







La Sortija Teatro visita Jardines de Infantes y colegios primarios de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Acerca propuestas de alta calidad artística a instituciones educativas que año tras año vuelven a confiar en LA Sortija teatro.La Sortija lleva adelante la campaña escolar "el teatro visita tu escuela 2018" Ya está elaborando la campaña "Teatro en escuelas 2019" con espectáculos renovados y capacitaciones docentes 2019. Donde se acerca a maestras toda la experiencia de 20 años de trabajo con niños.


CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba