Espectáculos para niños y niñas en colegios de San Martín.

volver a las noticias

El viernes pasado visitamos el jardín de infantes de un hermoso colegio de Villa Ballester. Gracias Ana por la invitación fue un día inolvidable. Nos llevamos grabadas en el corazón las risas.. las carcajadas… los abrazos y las cálidas palabras de todas las maestras al finalizar las funciones.


Este año La Sortija estrenó un hermoso show de música para niñas, niños y familia "TLIN! Canciones viajeras" Disponible para colegios primarios y secundarios. Especial para festejar el Día del niño y de la niña 2019.



NOTICIÓN!!! A fin de mes tenemos el segundo estreno del año “Lila. Aventuras en la plaza” Un espectáculo con mil sorpresas, títeres, banda sonora original, una escenografía espectacular,… a fin de mes en el Teatro Machado a pasitos del Parque Centenario.



Aquí te dejamos una información útil para maestras y maestros, el formulario de contacto directo para que La Sortija visite tu escuela:

https://la-sortija.com/funciones-en-escuelas.php


La Sortija

Propuestas de teatro, música y animación en: colegios, municipios, clubes, fundaciones, eventos corporativos, festivales y mucho más. 

www.la-sortija.com

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba