volver a las noticias

La Sortija en movimiento. Diversión, educación, encuentro... y mucho más


Estamos felices.La Sortija sigue sumando funciones de sus espectáculos en distintos espacios como: festivales, centros culturales, instituciones educativas, teatros de municipios, eventos de empresa.
 
Comienza a moverse “TLIN! Canciones viajeras” Un hermoso show musical para niños, niñas y familia. Esta obra musical también tiene mucho humor… es ideal para escuelas primarias ya que la pueden ver los chicos y las chicas de primer grado a séptimo, o sexto en caso de provincia de Buenos Aires. Ya hay muchas fechas reservadas para festejar el Día del niño y la niña 2019.
 
Otro notición es que este domingo estrenamos “Lila. Aventuras en la plaza” en el teatro Machado. Llevamos muchos meses trabajando en la producción de este espectáculo, títeres, escenografías, banda sonora, vestuarios, elementos escénicos… todo de una belleza impresionante cada área deLa Sortijase luce en esta obra. Este espectáculo la historia de una chica que va a la plaza con su abuelo, con la paticularidad que su abuelo es Don Ulises el protagonista deLa Odiseade Homero. Juntos irán a la plaza y recorrerán de manera muy divertida algunos de los grandes hitos del clásico de la literatura universal. ComoLa Sortijaya nos tiene acostumbrados sus puestas en escena son muy divertidas, dinámicas y llenas de color. La obra está destinada a niños de nivel inicial y primer ciclo. La próxima función de este espectáculo es la apertura del ciclo de las vacaciones de invierno 2019 en el centro cultural resurgimiento de Capital Federal.
 
En la imagen vemos un instante de la obra “Globonautas” que cumple 5 años de gira por jardines de infantes y colegios de Capital Federal y Buenos Aires.
 
Si queres información sobre la visita de los espectáculos de La Sortijaa tu escuela, evento, municipio. Podes escribir a lasortijateatro@gmail.com
 
Si querés contarnos con más detalle sobre tu evento y charlar sobre qué espectáculo sería el indicado según la cantidad de público y el margen de edad nos podes llamar al 011.15.2168.3396 estaremos felices de contarte nuestras propuestas y transmitirte experiencias.

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba