La Sortija teatro visitó con sus espectáculo "En busca de la luna" Martínez.

volver a las noticias


La Sortija visitó el salón de eventos “Boom de colores” en Martínez. El motivo fue el evento realizado por las chicas y los chicos futuros egresados de la camada 53 del colegio Santa Teresita. Una jornada con una excelnte organización en mano de las madres y los padres que permitío a más de 200 personas disfrutar de una tarde de teatro, títeres y música con el espectáculo "En busca de la luna"

Pueden ver fotos del evento en: 

https://www.facebook.com/lasortijateatro/


Al terminar la función todas las niñas y los niños pudieron saludar a los artistas y tomarse fotos con los títeres.

 

La Sortija es una compañía con larga trayectoria en las propuestas artísticas destinadas a chicas, chicos y público familiar. En el año la compañía recorre instituciones educativas (jardines de infantes y colegios primarios), municipalidades y empresas.


Para la temporada 2020 La Sortija estrena un espectáculo de Reciclaje donde se transmiten de manera lúdica educativa la importancia del reciclaje para el planeta. Una manera de aportar desde el arte para un mundo mejor. Recordamos que la compañía tiene en activo un impresionante espectáculo sobre el cuidado del agua “Rebelión en el baño” que realizó más de 500 funciones y recorrió 5 países.


Para contactar con La Sortija lo pueden hacer de manera telefónica al 011.15.2168.3396 o por correo electrónico a info@la-sortija.com



Mariana Gagliano - Pablo Varela

La Sortija

Propuestas artísticas para un mundo mejor




CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba