Excelentes opiniones. "Lila. Aventuras en la plaza" Alternativa Teatral

volver a las noticias

30/06/2019 21:13


Diego


"Fui con mis hijos, uno de 10 y dos de 5 años, los tres estuvieron con la boca abierta y casi sin moverse desde el saludo inicial hasta que se cerró el telón... Con eso tiene que alcanzar como comentario pero de todas maneras me extiendo un poquito en la descripción.


Les chiques de La Sortija tienen muchas tablas y saben lo que hacen, nunca salí defraudado de sus obras, resuelven de manera excelente y con recursos varios todo lo referido a puesta en escena ( escenografía, vestuario, sonido, etc) y hacen que les chiques entren al mundo mágico del teatro donde una tela se convierte en el más bravo de los mares o un recángulo del escenario en las peores arenas movedizas del mundo sin problemas (en algunas escenas me dediqué más a ver la expresión de mis hijos que al escenario, la concentración que ví en sus rostros estaba a la altura de los momentos más tensos del final de "Avengers End Game.")


En cuanto a la obra, ¿Qué puede enganchar más a les pibes que "una aventura"?. Lila parte de la plaza, que puede ser cualquier plaza de cualquier barrio, en donde comienza esa mágica historia con la cual todos soñamos en la infancia, al mejor estilo de "Laberinto" (o mejor dicho, "La odisea"), sorteando monstruos y geografías varias.


Los títeres que suman a la obra están geniales, Pablo en la interpretación de distintos personajes (y también manejando los muñecos) demuestra lo mucho que actúa y Ornella se gana a la platea desde un comienzo.

Vale la pena ir con les niñes, valen la pena todes los que conforman La Sortija. Los vuelvo a aplaudir por acá como los aplaudí en la sala"


ESPECTÁCULO DISPONIBLE PARA: ESCUELAS, JARDINES DE INFANTES, COLEGIOS PRIMARIOS, EVENTOS, MUNICIPALIDADES, SINDICATOS...




Para contactar de manera directa con La Sortija Teatro pueden entrar en el siguiente enlace: https://goo.gl/c1r5az Pueden escribir a lasortijateatro@gmail.com o llamar por teléfono (o WhatsApp) al 011.2168.3396



CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba