volver a las noticias

El teatro va a la escuela. Ciclo Lectivo 2019


La SortijaTeatroestá trabajando a plena marcha en las propuestas para el ciclo lectivo 2019. Planificando, creando y produciendo  nuevas y divertidas obras de teatro y música para niñas, niños y familia.
 
 
Obras ideales para visitar jardines de infantes y colegios primarios en todo Calendario escolar. Algunas fechas importantes del 2019 son: Comienzo de clases, día del niño, día de los jardines de infantes, día de la familia, día de los abuelos, día de la primavera, día del maestro, aniversario del colegio y ya cercano a navidad los cierres de fin de año y las fiestas de egresaditos.
 
 
La compañía visita principalmente instituciones educativas de Gran Buenos Aires y Capital. En el transcurso del año lectivo también se realizan giras concertadas por distintas provincias de argentina y países limítrofes.
 
 
La Sortija Teatro cuenta con equipamiento técnico, facturación y desplazamiento. Cualquier espacio puede ser transformado en un espacio escénico. Las obras de teatro, títeres y música están pensadas para adaptarse a múltiples ambientes.
 
 
 
Para reservas de fechas pueden escribir a: lasortijateatro@gmail.com o telefónicamente al 011.2168.3396

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba