La importancia de la presencia del arte entre chicos y chicas. La Sortija Teatro

volver a las noticias

Día a día comprobamos el valor de transformación del teatro. Un hecho que  produce el encuentro de la comunidad y genera un espacio distinto y sensible que comparten de igual manera grandes y chicos. Por un rato la imaginación nos transporta y después de ese viaje nos damos cuenta que volvemos habiendo respirado un aire distinto. El arte tiene un poder que nos trasciende, un valor educativo fundamental para las chicas y los chicos. Por eso desde La Sortija llevamos años recorriendo distintos puntos de Buenos Aires y Capital Federal con espectáculos pensados y creados para las niñas los niños y las familias.




En la imagen vemos a la actriz y a la actor con el títere protagonista del espectáculo “En busca de la luna” saludando a todo el público, tomandose fotografías y charlando con grandes y chicos.




En la actualidad La Sortija visita con sus espectáculos: Instituciones Educativas (Jardines Maternales, Jardines de Infantes, Colegios Primarios, Colegios Secundarios) Municipialidades, Empresas y Fundaciones.




Para contactar con La Sortija:




Pablo Varela

011.15.2168.3396

lasortijateatro@gmail.com

www.la-sortija.com


CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba