volver a las noticias

El teatro como herramienta de encuentro y transformación.


Día a día comprobamos el valor de transformación del teatro. Un hecho que  produce el encuentro de la comunidad y genera un espacio distinto y sensible que comparten de igual manera grandes y chicos. Por un rato la imaginación nos transporta y después de ese viaje nos damos cuenta que volvemos habiendo respirado un aire distinto. El arte tiene un poder que nos trasciende, un valor educativo fundamental para las chicas y los chicos. Por eso desdeLa Sortijallevamos años recorriendo distintos puntos de Buenos Aires y Capital Federal con espectáculos pensados y creados para las niñas los niños y las familias.
 

En la imagen vemos a la actriz y a la actor con el títere protagonista del espectáculo “En busca de la luna” saludando a todo el público, tomandose fotografías y charlando con grandes y chicos.
 

En la actualidad La Sortija visita con sus espectáculos: Instituciones Educativas (Jardines Maternales, Jardines de Infantes, Colegios Primarios, Colegios Secundarios) Municipialidades, Empresas y Fundaciones.
 

Para contactar con La Sortija:
 

Pablo Varela
011.15.2168.3396
lasortijateatro@gmail.com
www.la-sortija.com

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba