Música en colegios de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Ciclo lectivo 2019

volver a las noticias

La Sortija Teatro prepara dos nuevos espectáculos para el ciclo lectivo 2019 para sumarse a la campaña "El teatro va a la escuela".

Dos nuevas propuestas. La primera un espectáculo integramente musical interpretado por Mariana Gagliano y Luis Stico. Música en las escuelas destinada a niñas y niños de Nivel Incial y Primaria. La segunda es una obra de teatro, una versión muy libre y divertida de un gran clásico de la historia de la literatura. Una manera muy amena de invitar a las chicas y los chicos a acercarse a los libros. Como siempre La Sortija Teatro combina: escenografías muy coloridas y bellas, diseño sonoro original, títeres y mucho pero mucho humor!


En breve toda la información!

Para consultar las obras de teatro, títeres y música disponbibles para visitar jardines de infantes y colegios primarios de Gran Buenos Aires y Capital Federal pueden ingresar en el siguiente enlace:

https://la-sortija.com/espectaculos.php


El teatro va a la escuela
Consultas y reservas:
lasortijateatro@gmail.com | 011.2168.3396
www.la-sortija.com



Recordamos también que los espectáculos de La Sortija Teatro están disponibles para: eventos de empresa, animaciones para niños, funciones en municipalidades, fundaciones (RSE) y eventos privados.

Para más información: 011.2168.3396 | www.la-sortija.com

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba