volver a las noticias

El Auto Malabarista: La nueva pelicula de Cinedito. Por Miriam Peli Aguda


El sábado 6 de Diciembre en el Barrio San Blas volaron por el aire todos los elementos que Cintia y Lulú encontraron a su alcance; la filmación de “El Auto Malabarista”, el film que realizaron junto a los niños y niñas del barrio, requirió de toda la destreza técnica de nuestras grandes  artistas. Por supuesto, todos terminaron en el piso.


Lo más interesante de su nueva producción no es, sin embargo, el despliegue de habilidades y virtuosismo, si no el giro narrativo que esta historia tomó. Lo que comenzó con un encuentro en la autopista terminó como una película de zombies que nada tiene que envidiarle a “Exterminio” (porque dudo que una película sea capaz de sentir envidia), en la que todos los niños y niñas se lucieron mostrando sus insólitas y atemorizantes interpretaciones de momias, fantasmas y otro tipo de monstruos, hasta que el héroe los convertía en piedra con su varita mágica (quizás como un homenaje a Medusa, la famosa señora de las víboras en la cabeza).


Otro nuevo éxito para Cinédito. Una gran película cuya historia nos sorprende y nos hace pasear por los distintos géneros como si fuéramos en un avión con turbulencia, gracias a la imaginación y la participación del público presente, ávido de misterio y terror.


Miriam Peli Aguda

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba