Cinedito vuelve a Córdoba

volver a las noticias

El pasado Martes 26 de Septiembre Cintia y Lulú filmaron una nueva película esta vez en exteriores lejanos: Villa del Totoral, Córdoba. Con una concurrencia de casi 400 pequeños y pequeñas ansiosos de participar del rodaje y unos cuantos adultos también deseosos de actuar, se desarrolló la jornada de filmación de Cosas Graciosas, una nuevísima producción cuya innovación más grande reside en la cantidad de extras utilizados en escena. Esta vez Cintia fue más lejos que nunca y terminó convirtiendo a todos los presentes en sapos monstruosos que se comían a los protagonistas: una bella muchacha (que inevitablemente generaba ataques de risa en todos los que la miraban) y el actor local revelación, Raúl Bravo, los encargados del toque de amor del film. Sin embargo, esta vez ganó la sangre y Cintia consiguió la producción que quería: un final tremendo, con monstruos vencedores.


Fuera del set, Cintia y Lulú confiesan haber disfrutado de su estadía alojadas en una hermosa casona antigua (de las muchas que hay en el pueblo), comiendo comida casera y riquísima, y hasta parece que tuvieron tiempo para hacer una visita guiada por el pueblo. Algunos rumores dicen que Cintia intentó filmar una escena en exteriores en la que Lulú se caía al rio y alguien la salvaba pero no han quedado registros así que de momento parecería ser solamente un chisme infundado.


La gira no concluyó ahí, al día siguiente, las artistas se trasladaron al barrio San Vicente, en Córdoba Capital, para filmar un poco más antes de volver: un film casi documental en el que niños y perros participaron gustosos y hasta apareció una versión de la Mona Gimenez valiente que rescataba a una muchacha de los peligros de un perro asesino. Una joyita, filmada en una sola toma.


Como siempre, seguiremos esperando las nuevas películas de Cintia y Lulú, y les aconsejamos: estén ATENTOS! Parece que piensan continuar buscando locaciones! Podrían estar MUY cerca de su casa!!

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba