volver a las noticias

Cinédito en Olavarría

 

         Luego de varias horas de viaje, exquisitos sanguches de miga y unos impactantes títeres, Cintia y Lulú armaron el set para filmar su nueva película en Olavarría, en el marco del Festival Arte en Primavera por la no violencia de género.

         El Patio del Centro Cultural Municipal San José fue la locación perfecta para las tomas al aire libre, en las que una viejecilla viajaba a la luna y al caer en un hondo cráter rejuvenecía 80 años de su vida. Un guardavidas siempre listo para rescatar gente de cualquier lado se atrevía a viajar por el universo e intentar salvarla…lamentablemente en la luna unos seres cratéricos y monstruosos no querían que esta niña vieja fuera rescatada, de modo que, y a pedido del público (al fin una vez!), la historia no terminó tan bien; en la lucha entre cratéricos y el guardavidas, este fue derrotado, y la niña vieja atrapada para siempre en el agujero lunar.

        

         Destacadisimas actuaciones las de los de niños olavarrienses, completamente metidos en la psicología y corporalidad de los personajes cratéricos, y lucimiento de Pancho, el barbudo salvavidas que demostró una amplia gama de emociones a la hora de actuar, desde la valentía hasta la resignación de quien se sabe derrotado (ante los aullidos del público de “que termine mal-que termine mal”), fueron los condimentos actorales que aportaron los artistas locales. Lulú, una diva como siempre, y Cintia, un poco apasionada por demás…también como siempre.

 

Asi se creó otra hermosa película gracias a la maravillosa técnica de la improvisación teatral, la participación y buena predisposición del público y por supuesto, la invitación de Francisco a que participemos del festival.

 

GRACIAS! HASTA LA PRÓXIMA!

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba