CINEDITO en el Partido de Malvinas Argentinas

volver a las noticias

El pasado sábado 14 de Junio Cintia y Lulú fueron excelentemente recibidas en Malvinas Argentinas para realizar un nuevo rodaje, gracias al programa Chocolate Cultura del Ministerio de Cultura de La Nación. Ante el horror de Lulú por las posibles inclemencias climáticas y el piso de tierra, y el viento, y los árboles, la directora insistió en filmar en exteriores y a pesar de que siempre sospechamos un exceso de delirio en las intenciones de Cintia, esta vez no se equivocó: La jornada se desarrolló hermosamente bajo un caluroso sol de invierno que generó bellísimos juegos lumínicos en los que chicos y grandes se sintieron abrigados y felices.

 

La película se llamó esta vez Caperucita Roja y la Mesera y tal como el atento lector puede sospechar, se trató de una versión muy muy libre del cuento infantil, en la que la mesera era engullida por el animalejo mientras llevaba un panqueque a caperucita y ésta, ayudada de un adolescente galán, la salvaba. Como siempre, las mejores interpretaciones son las del público local y destacó en este caso el niño-lobo quien mostró destreza física (en su corrida de escape del galán) y gran versatilidad para los idiomas cuando casó (sí, el lobo redimido fue el cura ad hoc del casamiento entre Caperucita y el galán) a los protagonistas en un dialecto lobezno impecable.

 

Una vez más, Cintia y Lulú se las arreglaron para llevar adelante una película gracias a la participación de todos los espectadores que entusiastas hicieron efectos de sonido, músicas ambientales y propusieron nombres, personajes, etc. Y una vez más, los cálidos abrazos que los chicos regalaron a las artistas de Cinédito fueron el mejor Premio a esta producción cinematográfica que sigue rodando y rodando…

Atentos ¡La próxima locación puede estar muy cerca de su casa!

Miriam  Pelia Guda



Comentadora de Espectáculos; por ahora, sólo de este, que es el único al el que la invitan. 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba