CINÉDITO en Canté Pri!

volver a las noticias

 


            El pasado 14 de Octubre de 2013, Cintia y Lulú llegaron a Canté Pri, Bar de chicos, situado en el corazón de Palermo Cinewood-yallen (Charcas 5216) para filmar una de sus películas inventadas en el momento.


            Hacia las 16 horas el lugar comenzó a llenarse de fanáticos del cine, público ávido de participar del set del filmación, niños y niñas preparados para ser animales, objetos, dbles de riesgo y todo lo que fuera necesario, y más de un famoso interesado de presenciar la creación de la película. Entre ellos, cabe destacar a Bruce Willis, Julia Roberts y la magnífica y sorprendente presencia de Sandro de América, el seductor, quien extrañamente (y con la humildad de quien no quiere robar el foco de la verdadera historia) se dedicó a su noble tarea de sonidista.


            En este clima entre festivo y alocado se creó la película Tiburones en el Barco; una producción que comenzó casi como un film de acción, con una capitana (flamantemente interpretada por la diva del espectáculo, Lulú) luchando contra viento, marea y tiburones cuyo saldo fue la pérdida de su contramaestre y un brazo.


            Una elipsis temporal de varios años nos lleva a la siguiente escena en la que la Capitana desea reencontrarse con su viejo enemigo marino para vengarse, y va hacia allá conducida por una misteriosa viejecilla que aparentemente sólo esperaba el colectivo. Luego de algunas peripecias llegamos entonces a la fantástica escena final en el acuario, donde la Capitana luchará contra  el Tiburón – que se ha dedicado a entrenar a sus pequeños compañeros de acuario durante todos estos años y espera ansioso el reencuentro - . Se destacan las atemorizantes actuaciones de los niños y niñas tiburones que hacen gala de sus más temibles garras y dentaduras, pero sobre todo del inigualable artista invitado, Guillermo, el galán que a último momento salva a la capitana y se la lleva en sus brazos hacia la felicidad.


            Una vez más, Cintia, Lulú y el público presente crean una nueva película a partir de la técnica de la improvisación teatral, que por tal motivo es única, irrepetible y de todos.


 


 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba