Arte y reciclaje para los más pequeños. Espectáculos.

volver a las noticias


Arte para transformar al mundo en un lugar mejor.


 

 ¡EL PROFESOR RECICLA! De Christian Delfino es una propuesta artística multi plataforma de implementación. Aborda de manera ingeniosa y divertida la problemática de la basura en nuestra ciudad, en nuestro planeta. Una propuesta artística positiva que inspira conciencia ambiental en los más pequeños. La Sortija aborda el reciclaje a través de las infinitas posibilidades que ofrecen el teatro de objetos “los títeres”.

 

A qué público está dirigido?

¡EL PROFESOR RECICLA! De Christian Delfino abarca tanto al niño como al adulto en la misma audiencia y, por lo tanto, es muy adecuado para padres y niños, o maestros y alumnos para experimentar juntos el valor del reciclaje para nuestra ciudad y nuestro planeta.

La compañía La Sortija en sus 10 años de trabajo  y exploración dentro del apasionante mundo del teatro para orientado a los más pequeños pone su afán en lograr espectáculos receptivos que despiertan la imaginación y estimulan el pensamiento. Promueven específicamente la comprensión y el disfrute del teatro "dirigido por objetos, los títeres"

Creemos que a los niños se les debe ofrecer una propuesta artística de títeres tan inteligente y tan estéticamente atractiva como el mejor teatro para el público adulto.

La Sortija crea espectáculos para cualquiera que quiera verlos. Nadie está excluido; Los niños pequeños, abuelos, adultos, miembros del público de todas las edades o identidades culturales son bienvenidas en el espectáculo.

La compañía fue distinguida por el Parlamento Europeo en Bruselas por Buenas Prácticas en Teatro Educativo. 

 

Para informes de los espectáculos de reciclaje y cuidado del agua:

Pablo Varela

011.15.2168.3396

www.la-sortija.com

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba