volver a las noticias

Aprender a cuidar el medio ambiente. La Sortija, arte al servicio del planeta.


La compañía de teatro La Sortija lleva más de 10 años girando con el espectáculo “Rebelión en el baño. Sin agua nada es posible” Esta obra llega a los más pequeños, de manera muy inteligente y divertida, con un mensaje a favor del cuidado del agua. Con arte nos cuenta que el agua es un derecho universal y que sin ella nada es posible.


Este espectáculo recorrió 60 ciudades europeas, Chile, Ecuador, Paraguay y ahora se encuentra en Argentina realizando campañas de concientización ambiental para grandes empresas y municipalidades de distintos puntos de Buenos Aires y Argentina.
 

En la temporada 2020 La Sortija llega con una nueva obra: “El Profesor Recicla. Un futuro sustentable” de autor y directos Christian Delfino. Un espectáculo en múltiples formatos que aborda con títeres, teatro y música el tema del reciclaje. En esta propuesta se han sumado grandes artistas… en breve más información. La compañía con la belleza plástica y su compromiso en el los mensajes inspira consciencia ambiental entre los más pequeños que son los que salvarán el planeta.
 
 
Pablo Varela
La Sortija
info@la-sortija.com
011.15.2168.3396
www.la-sortija.com
 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


011.15.2168.3396
011.15.5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba