“POSEIDÓN” VIDA MARINA & PLÁSTICOS – 2023

volver a las noticias

Anunciamos una nueva producción artística de La Sortija Teatro “POSEIDÓN”  El formato será de show/taller virtual en vivo, con opción de presencial. De acuerdo a la experiencia de este último tiempo nos resultaba muy interesante generar una amalgama de el Día de los Océanos con el Mes libre de plásticos con una historia divertida y empática que pueda canalizar información, datos precisos sobre la realidad y algunas prácticas sustentables que todos podamos poner en práctica.

POSEIDÓN / NUEVA PRODUCCIÓN DE LA SORTIJA TEATRO 2023

 Poseidón, dios griego de los mares, baja del Olimpo a ver cómo andan las cosas por los océanos. Queda desconcertado ante la extraña presencia de un elemento muy raro a sus ojos y que encuentra en todos los mares del mundo: el plástico. Hablará con: peces, científicas, aves, seres mitológicos, marineros… Poseidón logrará comprender el problema y ver en el horizonte una posible solución.

El espectáculo en boca de sus personajes nos hablará de la vida en los océanos y  se encontrará con la problemática actual de el plástico que invade los mares. La solución que planteará Poseidón, después de escuchar a cada uno de los actores de la historia, es el trabajo en red de toda la humanidad. No alcanza con las acciones de un sector. Las personas deben tomar conciencia del problema y actuar en consecuencia.  La solución está en manos de todos y a la vez está en manos de cada uno. Aprender sobre el problema, comprender la situación actual y difundir de manera positiva y empática es el primer paso para un cambio de la humanidad hacia una vida sustentable.

ODS 12 / 14

 La Sortija Teatro

#ArteQueInspiraConcienciaAmbiental

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba