¡EL PROFESOR RECICLA! EN SANTA FE

volver a las noticias

El espectáculo “¡EL PROFESOR RECICLA!” que aborda la gestión del residuos visitó Sunchales en un evento organizado por Fundación bhy. Fue una experiencia hermosa. La función tuvo lugar en el Salón del Club Libertad que adaptado y acondicionado especialmente para recibir a 350 niñas y niños. Allí se dieron cita todos los quintos grados  de Sunchales. La presentación de este espectáculo aportó al trabajo que vienen realizando en las aulas sobre cuidado del medio ambiente específicamente en la gestión de residuos y en la importancia de: reducir la cantidad de residuos que generamos, reutilizar todo lo posible y reciclar y con ello dar nueva vida a los elementos. Las niñas y los niños disfrutaron del espectáculo, cantaron, rieron y participaron activamente de una historia que invita a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro querido planeta. Muchos se fueron repitiendo frases de los personajes… “Quien cuida el barrio cuida el planeta… El mejor residuo es el que no generamos”

La Sortija combina en “¡EL PROFESOR RECICLA!” una propuesta artística muy cuidada con un contenido pedagógico preciso y necesario en estos tiempos. Como dice nuestra frase de cabecera: “Arte que inspira conciencia ambiental”

Queremos agradecer a todo el equipo de Fundación bhy por confiar en La Sortija y por la excelente organización de este evento que no tenemos dudas colabora en transformar a los niños y las niñas de Sunchales en difusores del cuidado ambiental.

 

La Sortija Teatro

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba