volver a las noticias

Integración de las artes y la educación ambiental para generar conciencia ecológica.

La Sortija integra las artes con la educación ambiental obteniendo de esta manera el poder para la transformación de nosotros mismos y de nuestro mundo. Las artes, en este caso los títeres, el teatro y la música nos ayudan a pensar de manera crítica y creativa el problema urgente del medio ambiente. La Sortija llega a los niños con obras que divierten, interpelan y enseñan sobre el reciclaje y el cuidado del agua.
El arte puede contribuir a una educación ambiental transformadora para enseñarnos y enseñar a los más pequeños que el único camino posible es la “sustentabiluidad”. El arte tiene mucho para brindar en este aspecto. Por ejemplo el teatro, en dar voz a la naturaleza en acercar y personificar las reacciones adversas del comportamiento del ser humano en el planeta, en dar voz a las soluciones y a los elementos (tierra, fuego, aire, agua).
El arte es el camino para mejorar la relación del ser humano con la naturaleza.
Fotografía: Escena de “Rebelión en el baño. Sin agua nada es posible” De Christian Delfino y Pablo Varela. De gira en el Festival Internacional de Las Palmas de Gran Canaria.
Pablo Varela
Creamos conciencia ecológica en los más pequeños.
011.15.2168.3396
_BUENAMANDARINA TEATRO317103.jpg

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba