volver a las noticias

INFANCIA Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)


“La Agenda de Desarrollo Sostenible 2030adoptada en 2015 por 193 países, establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la comunidad internacional tiene que alcanzar para todas las personas, haciéndolo de una forma sostenible y con equidad.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promueven los derechos de la infancia y suponen una oportunidad para proteger a todos los niños y niñas bajo la consigna de no dejar a nadie atrás. Por ello, los ODS suponen también una oportunidad para Argentina.

Garantizar el bienestar de la infancia es una condición esencial para cumplir la Agenda 2030. Y hacer realidad los ODS es una apuesta por un modelo social y político que pone en el centro a los niños, en especial a los más vulnerables.” Fuente UNICEF

Los ODS implican un compromiso donde todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil en su conjunto. Por este motivo los integrantes de La Sortija decidimos aportar un granito de arena desde nuestro campo: el arte y la educación. Con el claro objetivo de crear conciencia ecológica y apuntalar aquellos hábitos y comportamientos en las personas que van a salvar el mundo ¡Los más pequeños!
 
Podes conocer los 17 ODS que pueden transformar el mundo haciendo CLICk AQUÍ

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba