volver a las noticias

Propuestas artísticas 2020. Reciclaje y cuidado del agua! La Sortija

La Sortija Teatro cierra el 2019 recorriendo instituciones educativas ,municipios y empresas. Ayer visitamos el colegio del INTA Castelar dónde se realizó una función del espectáculo “El perro y el brujo” Propuesta de teatro, títeres y música que lleva más de 300 representaciones en Buenos Aires y distintos puntos del país.
Luego de un intenso año de trabajo acercando obras a escuelas, municipalidades y empresas La Sortija no descansa y prepara la temporada 2020 con muchas sorpresas y renovaciones. Para el 2020 estarán disponibles los espectáculos:
“TLIN! Canciones viajeras” Propuesta de música y humos para niños, niñas y familia. Ideal para escuelas primarias.
“En busca de la luna” Teatro, títeres y música con canciones de María Elena Wlash. Una historia original de La Sortija que no deja de cautivar en sus 4 años de gira por jardines de infantes, jardines maternales y colegios primarios.
 
“Globonautas” Un espectáculo de una belleza impresionante que combina música original del gran compositor Fernando Gedacht con títeres, clown y mucho humor.
“El perro y el brujo” Teatro, títeres y música con canciones de María Elena Wlash. Una historia original de La Sortija que provoca carcajadas a todas las edades. Mariana Gagliano y Pablo Varela despliegan un repertorio de recursos escénicos que llegan a chicos y chicas con frescura y ternura.
“TRIANGULË” Un formato novedoso de teatro sin texto apuntado para escuelas primarias donde se desarrollan situaciones  desopilantes unidas por un profundo hilo conductor que nos habla de manera simple sobre la toma de decisiones en la vida de las personas. La obra se ofrece con un debate para los chicos, chicas y docentes con los actores y actrices sobre el proceso creativo y distintas inquietudes.
“Lila. Aventuras en la plaza” Esta historia original de La Sortija es una versión libre del clásico griego de literatura universal “La Odisea” Una historia narrada a través de múltiples recursos, mucha imaginación y mucho humor. Disponible para escuelas, jardines y Ferias del libro 2020 de todo el país.
“Rebelión en el baño” Esta obra de teatro de títeres lleva más de 10 años girando por el mundo y acercando a públicos de distintas edades la problemática del agua. Afirmando que “Sin agua nada es posible” Los impresionantes títeres y guión de este espectáculo ambiental de Christian Delfino y Pablo Varela visitó 60 ciudades españolas, Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay. Cosechando elegios y reconocimientos en todos los países.
“El profesor recicla” Nueva propuesta artística de La Sortija sobre el Reciclaje 3R. La Sortija junto al prestigioso director y productor Christian Delfino abordan este tema que preocupa de niños, niñas y grandes. Una historia muy divertida con títeres y actores que nos enseña a reciclar de manera educativa y con mucho humor. Esta propuesta cuenta con distintas formas de implementación y estará disponible en 2020 para Municipalidades y Empresas comprometidas con el medio ambiente.
La Sortija en 2020 coordina múltiples actividades de las cuales iremos informando a la brevedad: campañas de concientización ambiental en municipios, escuelas y empresas, capacitaciones docentes, talleres de reciclaje para niños y niñas, funciones en escuelas, representaciones en ferias del libro, participación en festivales, acciones artísticas coordinadas con el Ministerio de Cultura y Educación.
Pablo Varela
011.15.2168.3396
www.la-sortija.com
WhatsApp Image 2019-12-11 at 11.37.27.jpeg

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba