volver a las noticias

 “¡El PROFESOR RECICLA! Un futuro sustentable” Espectáculo de títeres para aprender a reciclar.

Este fin de semana en Villa Elisa se grabó con un impresionante equipo de profesionales un video del espectáculo “¡El PROFESOR RECICLA!” Un propuesta multi plataforma para empresas y municipios para que los niños aprendan a reciclar. Un divertida e interesante idea del director y productor Christian Delfino. Este espectáculo es un pequeño aporte para hacer del mundo un lugar mejor.
Esta propuesta se suma a "Rebelión en el baño. Sin agua nada es posible". Un espectáculo sobre el cuidado del agua que lleva más de 10 años girando por el mundo. Recorrió 60 ciudades en España, Argentina, Ecuador, Chile, Paraguay… siempre cosechando hermosas opiniones de grandes y chicos. Concientizando sobre un problema que está en nuestras manos, el cuidado del agua.
La Sortija fue distinguida por el Parlamento Europeo en Bruselas por: “Buenas prácticas en Teatro Educativo”
Informes:
Pablo Varela
info@la-sortija.com
011.15.2168.3396
Diseño sin título - 2020-03-09T082512.903.jpg
La Sortija crea y distribuye espectáculos para aprender a reciclar. Espectáculos de teatro y títeres. Propuestas artísticas para salvar el mundo.  “¡El PROFESOR RECICLA! Un futuro sustentable” “Rebelión en el baño” Sin agua nada es posible” Estos espectáculos proyectan ODS (Agenda 2030 para niños. Objetivos de desarrollo sostenible en Argentina) y están disponibles para empresas argentinas para campañas en vía pública, campañas escolares, festejos del día del niño, Eco Ferias, Eco Kermese, Vacaciones de Invierno y grabación de pastillas audiovisuales. Disponible también para municipalidades de argentina, disponible para giras por provincias  y trabajos coordinados entre el Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Medio Ambiente de la Nación. El arte al servicio del cuidado del Medio Ambiente. Informes: Pablo Varela info@la-sortija.com 011.15.2168.3396

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba