Funciones de teatro en Jardines de Infantes.

volver a las noticias

Ayer, 31 de agosto, La Sortija Teatro volvió a un Jardín de Infantes del barrio de Once. Se realizó una función del espectáculo "En busca de la luna" para niñas y niños de 3 a 5 años. Fue una función muy emocionante al poder ver la mirada de las chicas y los chicos encendida por la imaginación. Se rieron a carcajadas y cantaron. Las maestras y maestros no se quedaron atrás y disfrutaron a la par. Al finalizar Osías, títere protagonista de la historia, saludo a todos y a cada uno. Pudieron ver de cerca al títere, tocarlo y charlar con él. Una experiencia que nunca olvidaremos.

Gracias al equipo directivo del Jardín por seguir confiando en La Sortija Teatro por segundo año consecutivo. Gracias a Maestras, Maestros y Auxiliares por toda la buena onda y detalles que tuvieron con nosotros.

Viva el teatro.

Viva la imaginación.

Viva el encuentro.

Queremos contarles que estamos reservando fechas para visitar escuelas:

Día del Maestro / Día de la Primavera / Día de la Familia


En breve la campaña: "Fiestas de Egresaditos 2018"
 Una manera divertida de festejar esta ocasión tan especial. Toda la información en: https://goo.gl/bofDWR

 

TEATRO Y TÍTERES EN ESCUELAS 

LA SORTIJA TEATRO| www.la-sortija.com

Consultas:lasortijateatro@gmail.com| 011.2168.3396


La Sortija teatro sigue visitando escuelas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires realizando obras de teatro infantil con títeres y música.

Acercamos espectáculos para niños de alta calidad artística. Directivos y docentes de Instituciones educativas siguen confiando año tras años en las propuestas de La Sortija teatro ya que conjugan educación y mucha diversión, ingrediente fundamental para tener la atención de los niños y llegar a ellos con un mensaje muy elaborado según las edades.

La Sortija Teatro está reservando fechas para el Día de la Primavera, el Día de la familia, eventos institucionales y las fiestas de egresaditos 2018.

La Sortija Teatro www.la-sortija.com

 

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba