La Sortija Teatro en el Festival de Arte Trabajador

volver a las noticias

El domingo 30 de septiembre La Sortija Teatro participó con su espectáculo "En busca de la luna" en el #2FestivalDeArteTrabajador con una función en el teatro Gastón Barral de UOCRA.

Fué una función hermosa. a sala llena con público que cantó todas la canciones y se rió con la historia de los entrañables personajes.

Queremos agradecer a la organización del festival por convocarnos, por su atención y su amor en cada mínimo detalle. Agradecemos también a todo el excelente equipo técnico del Teatro Gastón Barral.

La Sortija Teatro durante el año recorre jardines de infantes y colegios primarios de GBA y CABA acercando a las instituciones educativas sus espectáculos que divierten y educan.

La Sortija Teatro | www.la-sortija.com


La Sortija Teatro participó en el Festival de Arte trabajador organizado por 33 secretarías de cultura de los más importantes sindicatos: Actores, Adai, Adef, APA, APL, ASIMRA, ATE CAPITAL, LA BANCARIA, CEPETEL, CTERA, CONADU, feduba, fgb, sacra, SADOP, CASFPI, SITRAJU, subte, SUTEBA, SUTEP, SUTHER, UMET, UOCRA, UTE, UTSA, UTTA

Colaboran con el Festival: Casa Gatica, Centro Cultural de la Cooperación, El sureño, El tipográfico Espacio Cultura, Hasta Trilce, La Casa del Arbol, La Máscara, Teatro Roma, Municipalidad de Avellaneda Secretaría de Cultura, Municipalidad de Merlo

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba