La importancia del encuentro. La Sortija Teatro

volver a las noticias

Como dice el gran Eduardo Galeano: “RECORDAR viene del latín re-cordis, que significa VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN”. Hoy trajimos a la memoria las tantas funciones realizadas en estos años de trabajo dedicados al teatro para niños y niñas.

Hoy, en reunión de elenco, hicimos un análisis de nuestra Compañía de teatro. Recordamos todas las funciones que realizamos en estos 6 años y medio de trabajo dedicados de lleno al teatro para niños y niñas y se nos llenó el alma de orgullo. Recordamos la diversidad de espacios que recorrimos: jardines de infantes; escuelas, públicas, privadas, rurales; teatros, municipios etc.

Recordamos las funciones realizadas en teatros preciosos, con luces increíbles y muchísima gente y las funciones para pocos espectadores. Los diversos escenarios, a veces inventados, en alguna cachita de fútbol y las increíbles giras. Todas y cada una de estas funciones nos enriqueció el alma.

Cada abrazo, cada beso, cada palabra ha sido un mimo profundo. Porque nosotrxs nunca nos presentamos a ninguna convocatoria para recibir premios (este tipo de premios que se reciben vestido de gala), nuestro verdadero PREMIO es lo que recibimos todos los días del público más noble que uno pueda tener: LOS NIÑXS. Ellos son nuestra verdadera crítica, nuestra guía. A ellos nos dedicamos y nuestro mayor premio es poder trabajar para ellos. Que nuestro arte llegue a los lugares menos pensados y que se produzca esa magia tan especial que es difícil de poner en palabras. Que nuestro arte sea también nuestro trabajo es el mayor premio que unx puede tener.

MUCHAS GRACIAS  a cada docente, Directora, a cada unx de ustedes por confiar en nosotrxs y entregarse al JUEGO. Pero sobre todo, GRACIAS a cada niñx, que día a día nos recuerda para qué vinimos a este mundo.

Este es nuestro deseo, poder seguir aportando nuestro granito de arena en pos de crear infancias más libres, creativas y “senti-pensantes”.

A seguir creciendo, a seguir volando. GRACIAS TOTALES.

LA SORTIJA TEATRO | www.la-sortija.com
Teatro y títeres en colegios y jardines
Consultas por inbox o: lasortijateatro@gmail.com | 011.2168.3396

CONSULTAS
info@la-sortija.com


(+54) 9 11 2168.3396
(+54) 9 11 5877.3102
La Sortija logo

Su consulta se ha enviado con éxito

Se ha producido un error al validar los datos.
Verifique los campos y recordar hacer click en No soy un robot
Enviando...
Para enviar su consulta, debe marcar esta casilla:
Ir arriba